¡¡ Presentamos nueva página web!!

Bienvenidos a la nueva web del Doctor Peinado, con el objetivo de acercarnos más a todos nuestros pacientes, ofreciendo la mejor y más fiable información médica, novedades, publicaciones y actualidad de la Urología y Andrología.

Tenemos la intención de que la web www.doctorpeinado.com, con la utilización de las redes sociales y las nuevas tecnologías, se convierta en la página de referencia en las enfermedades de la próstata, la disfunción eréctil, la enfermedad de La Peyronie y la medicina sexual del varón.

Los valores que nos definen son el conocimiento, la experiencia y la superespecialización, porque sabemos que es el único camino a la excelencia.

Nuestro único objetivo es cuidar de forma integral las enfermedades específicas del hombre, con una atención personalizada y a la medida de cada paciente.

Pueden suscribirse para recibir el boletín de noticias y actualidad. Les permitirá estar actualizados con las últimas novedades que el Dr. Peinado publica sobre la SALUD DEL VARÓN:  tratamientos, cirugías, nuevas técnicas, últimas tecnologías, investigaciones, estudios, ponencias, vídeos de cirugías, etc.

Esperamos que la nueva versión sea de su agrado. Gracias por su confianza.

Equipo www.doctorpeinado.com

Cerrar menú