Pene enterrado
Pene enterrado, pene para dentro, pene oculto, pene pequeño, tener dificultad para orinar, notar que cada vez el pene está más metido dentro, no poder tener relaciones sexuales por tener un pene muy pequeño,…
Todos estos términos son síntomas que definen a una patología cada vez más frecuente: el pene enterrado.
Con el aumento de peso y los años, la mayoría de los hombres sufren una pérdida de longitud del tamaño de su pene.
Una de las principales razones es que al engordar, la grasa se acumula de forma muy localizada por debajo del pubis, lo que hace que el pene “se entierre” debajo y en lugar de exteriorizarse se mete hacia dentro, pudiendo llegar incluso a desaparecer. Esta situación es muy desagradable para el hombre, ya que no sólo complica mucho las relaciones sexuales, sino también la micción y la higiene del día a día.
El Dr. Peinado ve en su consulta a muchos hombres con pene enterrado que carecen de confianza y seguridad en sí mismos, afectando a su autoestima y, por lo tanto, a los distintos ámbitos de su vida. Rechazan relaciones sexuales ocasionales, no usan duchas públicas por pudor a desnudarse delante de los demás… y en la mayoría de los casos, no saben que hay soluciones reales que pueden mejorar mucho su situación con un nivel de satisfacción muy alto.
La edad media de los pacientes que buscan una solución a este problema está entre los 35 y 50 años, activos sexualmente todavía.
El procedimiento quirúrgico permitirá la micción de pie y las relaciones sexuales con penetración, mejorando mucho la calidad de vida del paciente.
El doctor Peinado atiende a muchos pacientes con este problema y les ofrece una solución que mejora mucho su calidad de vida. La tasa de satisfacción de estos pacientes es muy alta.