Soluciones disfunción eréctil

Disminución de la duración de la erección, falta de rigidez en la erección, no poder mantener la erección o no poder conseguir la erección, disminución del deseo sexual, dificultad en la penetración, pene más pequeño o más débil, impotencia… Todos estos términos son síntomas que están relacionados con la disfunción eréctil.

Si se siente identificado con alguno de ellos y quiere saber si tiene Disfunción Eréctil (DE), el Dr. Peinado puede ayudarle: realice el Cuestionario de disfunción eréctil para pacientes.

No poder mantener relaciones sexuales placenteras afecta mucho a la calidad de vida del hombre, generando falta de confianza y seguridad, pudor, falta de autoestima, aislamiento social… Todo esto lo vemos reflejado en nuestros pacientes que, en muchos casos, no se decidían o han tardado en acudir a consulta a contarnos su problema.

El síntoma más común es una disminución en la duración de la erección. El pene no está firme o no mantiene la firmeza para conseguir una relación sexual con penetración satisfactoria. Y es considerada una enfermedad cuando ocurre durante un período mínimo de 3 meses.

Es una patología que afecta hasta el 20% de los varones de todo el mundo.

Si tiene disfunción eréctil, tiene que acudir a un andrólogo experto que valore su caso y le aporte la seguridad y confianza que necesita. El Dr. Peinado lleva muchos años ofreciendo soluciones a los pacientes, desde el tratamiento farmacológico al implante de prótesis de pene, una solución con muy alta tasa de satisfacción (ver testimonio real).

Telephone
Whatsapp