• Unidad especializada en el diagnóstico integral y tratamiento de la disfunción eréctil.
  • Experto en la rehabilitación de los cuerpos cavernosos del pene tras la cirugía radical de próstata o cáncer de próstata.
  • Unidad con ondas de choque de baja intensidad. Tratamiento no invasivo e indoloro.
  • Experto en la cirugía con Prótesis de Pene. Alto porcentaje de satisfacción entre los pacientes operados.

Ondas de Choque

Ondas de Choque en el Pene para la Disfunción Eréctil.

El tratamiento con ondas de choque se ha empleado en muchos campos médicos diferentes, principalmente en el tratamiento de las litiasis urológicas. En el año 2012, un equipo de investigadores de Israel presentó unos resultados en los que esta tecnología mejoraba la disfunción eréctil. Todavía no se conocen los últimos mecanismos celulares de las ondas de choque en el pene cuyos resultados producen una mejora hemodinámica en el mismo.

Los expertos creen que las ondas de choque producen la activación de factores de crecimiento endoteliales vasculares y de la óxido nítrico sintetasa en los vasos, con lo que favorece la creación de microvasos y la regeneración de fibras nerviosas. El efecto tisular de las ondas de choque es producir la cavitación que conduce a una estimulación nerviosa.

El resultado final de esta tecnología en el pene es una mejoría de la capacidad eréctil en los meses posteriores al tratamiento. Esta opción de tratamiento es indolora y segura.

Disfunción-Erectil, Tratamiento con Ondas de Choque para el Pene

Esquema De Aplicación De Las Ondas De Choque En El Pene

Disfunción-Erectil, Tratamiento con Ondas de Choque para el Pene

Novedades Artículos de Disfunción Eréctil.

Eyaculación retardada

La eyaculación precoz es probablemente la disfunción sexual más frecuente aunque su diagnóstico y tratamiento están muy debajo de las cifras reales en la población.

Leer Más >>

Bulos en medicina

Si usted tiene un problema de salud, acude a un médico que se encuentra en un centro de salud u hospital. Ese profesional le prescribe

Leer Más >>
Cerrar menú