Laser Medical Rent

Laser Medical Rent (LMR)

LMR que es una compañía española de vanguardia cuyo objetivo es ofrecer las más avanzadas tecnologías médico-quirúrgicas para el tratamiento de las patologías urológicas. 

La medicina avanza a un ritmo trepidante y la incorporación de los nuevos avances en el tratamiento de enfermedades como la hiperplasia benigna de próstata, la disfunción eréctil o el diagnóstico avanzado del cáncer de próstata suponen un reto continuo. Los avances tecnológicos por sí mismos no son suficientes y por ello es primordial contar con la colaboración de un equipo de médicos y cirujanos altamente cualificados y una empresa que apuesta por la más moderna tecnología.

Laser Medical Rent ofrece a su amplio equipo de profesionales una formación continuada dado que su equipo de comerciales asiste a los principales eventos de tecnología médica para incorporar los nuevos avances.

En estos tiempos de cambios tecnológicos continuos, no tiene sentido que los médicos adquieran la aparatología médica en propiedad puesto que el ritmo de las actualizaciones harían casi imposible disponer de la esta aparatología. Por ello, la empresa Laser Medical Rent pone a disposición de los médicos, los últimos aparatos junto a un equipo de técnicos altamente cualificados que les ayudan para conseguir los mejores resultados.

www.lasermedicalrent.com

Cerrar menú