Pene Enterrado

Con los años, la mayoría de los hombres sufren una pérdida de longitud del tamaño de su pene. Una de las principales razones de pérdida de longitud se debe a que con el envejecimiento, muchos hombres engordan y la grasa se acumula de forma muy localizada por debajo del pubis lo que hace que el pene “se entierre” debajo de esa grasa. El pene como tal existe pero se “pierde” en el panículo adiposo; a la exploración si se introduce la mano dentro del panículo adiposo, se puede “extraer” el pene; por ello, una de los principales tratamientos que realizamos es una liposucción a ese nivel que se puede combinar con otras medidas quirúrgicas de elongación de pene, cirugía del escroto y modificaciones del estilo de vida.

La cirugía del escroto o escrotoplastia se realiza cuando hay un exceso de piel escrotal que puede llegar a colgar y “esconde” parte del cuerpo del pene dando la sensación de pene más pequeño de lo que es.

Escrotoplastia

Novedades Artículos de Pene.

La bomba de vacío

La bomba de vacío En un artículo publicado en elpais.com me pidieron mi opinión sobre la utilización de la bomba de vacío en el tratamiento

Leer Más >>